Servicios: Saneamiento de organismos nocivos.

Eliminación de colonias de termitas subterráneas según protocolo de eliminación mediante el empleo de Reguladores del Crecimiento (IGR o RCI) específicos para las especies de termitas subterráneas presentes en el territorio.

Estos reguladores del crecimiento son compuestos que alteran el crecimiento y desarrollo en los insectos a través de inhibidores de la síntesis de la quitina, la proteína responsable de la formación de la cutícula imprescindible para producir nuevos exoesqueletos durante la muda.

La interrupción de este proceso vital garantiza la eliminación de las colonias de termitas subterráneas, responsables de la degradación de la madera en servicio de la construcción.

Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

Las aves urbanas constituyen una amenaza para la salud pública y para la conservación del patrimonio histórico y artístico.

Las más frecuentes son: palomas, tórtolas, gaviotas, estorninos, cigüeñas, córvidos y gorriones, aunque por supuesto existen otras especies emergentes que han llegado ocasionalmente a nuestras ciudades y se han adaptado perfectamente al no tener depredadores naturales, lo que les permite desarrollarse en gran número, como las cotorras argentinas.

Postales de Sanite.