Política de Calidad
Edición: nº1
Fecha:29.12.2020
IM001
La Política de la Calidad, definida por la Dirección para un alcance en la:
Diagnosis de patologías de la madera
y actuando dentro del contexto y considerando las expectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como horizonte el conseguir:
- Ampliar el marco de actuación comercial de la empresa.
- Realizar servicios orientados al cliente y al resultado de calidad.
- Fomentar la apuesta por la innovación tecnológica y de gestión.
- Que la compañía establezca las acciones necesarias para que se cumplan los requisitos establecidos por los clientes, incluidos los legales y reglamentarios.
- Instalar a la compañía en la mejora continua.
Para conseguir estos objetivos, la Dirección considera indispensable disponer de una estructura organizativa completa y acorde con la norma ISO 9001:2015. La orientación de la dirección estratégica se describe en una política basada en los riesgos y las oportunidades, gestionando así, todas las opciones valorables.
La Dirección ha nominado un representante operativo de la Calidad, otorgándole la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherentes a la calidad, emprendiendo las acciones necesarias para su solución, verificando sus resultados.
Paco Domínguez
Director
Junio 2024